miércoles, 24 de septiembre de 2008

MI BLOG


Nadie pensaría que una persona como yo, que "ama" profundamente las nuevas tecnologías, terminaría creando un blog. La razón por la que esto ha ocurrido es por la necesidad que tengo de contar todas mis aventuras durante mi estancia Erasmus, comprendiendo que un blog resulta un método más cómodo tanto para mí como para aquellos que no quieren tener la bandeja de entrada llena de mis mensajes. Al mismo tiempo esto permite que me hagáis comentarios como los que ya me habéis hecho vía mail.

El nombre... sencillamente ha surgido. Estaba mirando al infinito a través de la ventana de mi habitación pensando en un nombre original mientras las BSO de Juno sonaba en mi ordenador, nada, totalmente en blanco. Mi cerebro no tenía ganas de trabajar más, después de estar toda la mañana pensando en francés en el hospital. Entonces he girado la vista y, sobre la mesita de noche, allí estaba, una recopilación de todo lo publicado de Mafalda, préstamo de mi amigo Enrique. En ese momento he recordado que no hace mucho él creó un blog cuyo nombre había sacado de un libro que yo le había prestado. Entonces, mirando el libro, he pensado que me siento aquí feliz, como en paz, haciendo algo que siempre había querido hacer y que solamente podría ser entendida por una Mafalda que habitara en un mundo donde no existiera la sopa.

Espero que quien ose a leer este blog disfrute tanto con su lectura como yo pretendo hacerlo con la escritura.

7 comentarios:

estrella dijo...

illa estás sembradaaa....
espero que te vaya muy bien e ir a visitarte

Alicia dijo...

Hola!!!
que me ha hecho mucha gracia lo de la idea del blog. La verdad es que no me esperaba nada que estuvieses de Erasmus en Francia. La verdad es que me alegra muchísimo. Ya veras, en nada se te ha acabado así que hártate de aprovéchalo. Por cierto, que yo ando ahora de estancia en eeuu. Un beso muy grande, Ali.

Unknown dijo...

Me llena de orgullo haberte servido de inspiracion y ademas doblemente.

Por cierto, tu libro era un prestamo (que podras recoger en cuanto vuelvas por Sevilla), el mio es un regalo pa ti pa siempre.

Lendínez dijo...

Alba!, pese a ser competencia bloguera se te leera con mucho interes, y a ser posible asiduidad.
P.D: Sigo pensando que quedaria "bien" en tu pared.

Alba dijo...

Me alegra que el libro sea pa' mí pa' siempre, creí que le habías dicho a Andrés que era un préstamo. Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Genial idea! así podremos seguir tus peripecias por esas tierras galas :) Un besote grande*

María Mont

Anónimo dijo...

esta xulo esto del blog, espero q nos mantengas informados de todo lo q te pase alli,muaaakkk besos.

Eli