domingo, 31 de enero de 2010

Abróchense los cinturones... comienza la aventura

Aún no puedo creer que me vaya, tengo la impresión de estar delante del ordenador corrigiendo otro simulacro más y que, al escribir, sólo podré redactar un caso clínico. Sin embargo esto es sólo una ilusión. El día ha llegado, en menos de 24 horas estaré sobrevolando el Atlántico por primera vez.

Tenía pensado hacer un gran viaje por América cuando terminara la carrera. Hace ya mucho tiempo que planificaba posibles lugares, rutas y aventuras, pero todo eran especulaciones. Vi marcharse y volver a amigos que me contaban historias que me producían una mezcla de alegría y envidia. Ahora, por fin, me toca a mí. Sin ningún plan inamovible, tracé una ruta sobre el mapa e intentaré seguirla para ver todos aquellos lugares de los que algo he leído y me queda mucho más por aprender. Esa ruta cobra ahora más sentido porque allá en la lejanía me esperan antiguas compañeras y amigas.

Quisiera agradecer muy especialmente a cinco amigos este viaje. En septiembre me compré un maravilloso vuelo con Air Comet que perdí cuando la empresa se declaró en quiebra. Ese día en vez de tocarme el Gordo más bien fue todo lo contario. Se desvaneció mi ilusión del gran viaje soñado, hasta que recibí la llamada de Andrés para decirme que aquello tenía solución. Por eso quiero compartir con aquellos que me comprastéis un nuevo vuelo mi aventura y en parte este blog va dedicado a vosotros con especial cariño: Andrés, Lobo, Pili, Enrique y Javi. También quiero agradecer a mi familia la generosidad de los Reyes Magos para mi viaje. Y espero que todo el mundo disfrute de este blog, aunque si sigo con agradecimientos esto va a parecer la carátula de un CD.

Después de 6 meses estudiando el MIR, irme sola a Latinoamércia 3 meses con 13kg de mochila me parece muy vertiginoso. Esta noche no dormiré, no pararé de pensar y de girar en la cama. Pero esa misma intranquilidad que me recorre el cuerpo es la que me dice que no me equivoco, que hay aquí algo grande. Me espera una gran experiencia y pienso compartirla con todo aquél que sea capaz de aguantar mis entradas del blog.

Tengo todo preparado. Mañana saldré sin saber muy bien que me deparará todo esto, sin saber si me esperan o no en el aeropuerto, sin saber dónde dormiré. Pero eso es otra historia y debe ser contada en otro momento.

¡Mafalda lleva 6 meses comiendo sopa y ya no quiere más!

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡PASALO MUY BIEN!! Espero que todo te vaya increiblemente bien y que aprendas mucho ;) Aqui me quedaré yo envidiandote y esperando yo poder seguiros algun dia!

javierpadillab dijo...

te seguiremos y comentaremos...
¿sabes que en cuanto entres en Perú serás la mujer más alta del paíss, no? :P

lobobailon dijo...

Claro, será paya-yegua!!
Disfruta de esta etapa y haz muchas fotos!!!

Anónimo dijo...

disfruta de tu viaje, que te lo mereces!yo te seguiré desde aquí....espero que me cuentes muchas cosas a la vuelta.
un besazo albita


Laura

Eli dijo...

Guapaaa que te vaya todo muy bien corazon, seguiré tu aventura desde aqui. Mucha Suerte!!

Carmen dijo...

Disfruta! Te lo mereces! Hay gente en Lima avisada por si tuvieras cualquier problema! Un besazo!

(te debo un mail laaargo con todo tipo de lugares y rincones visitables)

Pilar roldá dijo...

Tu divierteté que ya me quedo yo pa envidiarte larguiii!!!Q t xero.

Anónimo dijo...

Disfruta que te lo mereces!!! MUUUAAAAKKAAA!!!
Jara

Rocío dijo...

Te va a encantar... Cuéntanos, que ahora nos toca de morirnos de envidia a los demás!!
Un besito*